jueves, 24 de mayo de 2012

Tan solo era un recuerdo ...

Todo fue tan perfecto por unos años. Luego, nos fuimos olvidando y tan solo era vernos todos los días, pero sin dirigirnos ni una simple mirada. Era como si ni siquiera nos conociéramos. Pero, de repente, todo cambió. Fuimos creciendo y por lo que se ve, tus ideas sobre mí cambiaron. Empezamos a hablarnos con un simple ''Hola'' que me sacaba una sonrisa como a una tonta. Seguimos con esas caritas sonrientes que mostraban lo feliz que era. El siguiente paso fue hablarnos en persona cada día. Y hasta día de hoy. Que es abrazarnos y pensar que la vida me sonríe. Poder tenerte entre mis brazos aunque sea solo por unas décimas de segundo ha sido mi sueño desde hace mucho tiempo. Poder acariciar esa carita de niño malo que tienes. Cuando nos sentamos y nos preocupamos el uno por el otro. Cuando nos consultamos todas las penas, y siempre acabamos sonriendo y abrazados.
Es verdad que muchas veces tus sueños tardan en hacerse realidad, pero cuando llegan merecen la pena. 
No soy una chica que se da por vencida, por eso he esperado hasta llegar al día de hoy. Al día en el que abrazarle es ni único objetivo. 
Simplemente es un amor verdadero, al menos por mi parte. No quiero cagarla, y perder el paso que hemos dado. Un día dije ''a mí, solo con poder abrazarle, al menos una vez, soy feliz'' y así fue. Mis palabras se cumplieron, y aquí estoy con una sonrisa como nadie cada vez que me habla, cada vez que me dice que soy muy amable, que valgo la pena, y esa típica frase suya ''no estés mal, gorda''.
Podría tirarme horas y horas hablando de todas sus cualidades, de todas las penas que me ha hecho pasar, pero sobre todo, de las sonrisas que me ha sacado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario