viernes, 11 de mayo de 2012

Hay personas que no sabes muy bien la razón pero se han convertido en personas especiales en tu vida. Sueñas con ellas todas las noches, con unos sueños muy bonitos que te gustaría que se cumpliesen. Sabes que es imposible, porque es demasiado. Que esas personas a las que tanto admiras no te aprecian de la misma manera que tu a ellas. Que sabes que están ahí, que de vez en cuando les ves, hablas con ellos y todo es perfecto. Pero luego pasa un tiempo largo hasta que eso vuelve a ocurrir.
La verdad, es que no puedo pedir más por la parte que me pertenece; pero siempre les he visto como personas más cercanas aún.
Son personas con una vida a seguir, que saben lo que tienen que hacer siempre, te ayudan, te hacen sonreír y te sacan una sonrisa que nunca, nadie más ha sido capaz de sacártela.
 Ahora, podrás decir: ¿Y si no les ves mucho por qué son tan importantes para ti? Pues bien, hay veces que no hace falta ver a una persona día a día, para saber que en el peor momento llegará te sacará una sonrisa de oreja a oreja antes de haberle consultado tus problemas. Porque ellos son unas personas especiales que nunca nadie podrá encontrar. Son de esas personas que quedan pocas en el mundo. Podríamos decir ''PERFECTOS'' pero esa palabra nadie la cumple, así que, diremos, personas que casi cumplen la perfección.
No sé muy bien porqué, pero siempre para estas cosas tengo mucha suerte. Probablemente sea por la personalidad, o por el sentido de apreciar las cosas.
Simplemente sé que son dos personas muy especiales, y que aunque pase el tiempo lo seguirán siendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario