martes, 1 de mayo de 2012

Soy.

Soy alumna en un centro público y me honro de serlo. A veces he suspendido exámenes y por eso no he dicho que la culpa la tiene los profesores. Ellos han estudiado para poder enfrentarse a nosotros y enseñarnos lo que en su larga carrera han aprendido ellos. 
Soy alumna y al igual que los profesores no solo trabajo dentro del aula. 
Soy alumna, y no me quejo de la forma de dar clase los profesores, porque sé que son especialistas en la materia de la que a mí me están impartiendo clase. 
Y ustedes, ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que los profesores trabajan poco y mal? Son profesores, y se honran de serlo. Son personas igual que tú y yo. 
Y ustedes, ¿quiénes son? ¿Por qué se atreven a decir que los profesores trabajan poco y mal? Les bajan el sueldo, les suben las horas de trabajo, les amplían el número de alumnos por aula ... y, ¿qué quieren ustedes? ¿Qué se queden parados y no luchen por su trabajo, por su condición de trabajo? 
Ellos son profesores. Yo soy alumna. Y todos nos honramos de ocupar el puesto que ocupamos. Porque sin alumnos, los profesores no tendrían trabajo. Y sin profesores no habría futuro. 
Y ahora, ¿ustedes quiénes son?

No hay comentarios:

Publicar un comentario