jueves, 10 de mayo de 2012

10 de Mayo

Hoy, día de lucha de todos los alumnos. Ha sido (bueno, es) un día especial, porque en este tercer trimestre hemos sido los alumnos los primeros en hacer huelga. En decir ''no más recortes en educación'' en luchar por una educación de calidad, de todos y para todos. 
Y tú, ¿has asistido a clase? 
Mi profesor de religión, desde que me vio entregar el papel para hacer huelga, y llevar un miércoles sí y otro también la camiseta verde, me llama ''huelguista'', la verdad me da lo mismo lo que piense, pero yo más bien me llamaría ''luchadora''. 
No me considero huelguista por luchar por mis derechos, por lo que me pertenece. Y es más, por lo que un día lucharon personas mayores a mí. ¿Queréis que todas las personas que un día formarán el futuro tengan que decir que no han podido asistir a la pública por las malas condiciones de enseñanza? Yo no, y muchos de los que luchamos día a día tampoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario