sábado, 5 de mayo de 2012

Rayadas que nunca cambiarán.

Y ahora es cuando llega ese momento que sabías que llegaría pero que estaba lejos. Llega ese momento en el que empiezas a dudar de todo. No ves las cosas claras. Lo que un día querías ves que hoy, como que te sobra. Que podrías vivir sin eso y ser feliz. Que era obsesión todo... Pero ves, que detrás de todo esto hay una persona. Una persona a la que vas a hacer daño, o eso crees, porque tampoco lo tienes muy claro. Que sabes que perderás a esa persona, pero que luego la echarás de menos.
Probablemente solo te haga falta un poco de libertad. Una libertad de poder abrazar a otros sin preocuparte del ''que dirán'' o de unos ''simples celos''. Lo peor es que me importas. Me importas pero no me transmites lo que yo quiero sentir. Lo que haría que le diera sentido a mí vida. Que veo como poco a poco todo se va a la mierda. Que esta vida no se ha creado para mí, y que no se amarte.
Ahora si que pienso que me importa el físico. Tu físico no es lo más aceptado a lo que yo buscaba. Por eso está pasando todo esto. Lo mismo tiene razón la gente y soy mucho para ti. O, tu una persona muy buena para una niñata como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario