sábado, 5 de mayo de 2012

Día 6 de mayo.

Hoy, día 6 de mayo es el día de la madre. Un día muy especial para todas las mamas del mundo y para sus hijos. Pero yo en especial me voy a centrar en la mía, en la que me ha traído a este mundo.
Mi madre no es una madre normal. Es muy joven, por lo que te comprende en todo. Que te ayuda, que nada más mirarte sabe lo que te pasa. La que te da un abrazo sin importarle nada. La que en estos casi 14 años de mi vida, nunca, me ha gritado, ni me ha dado un pequeño azote en el culo. Ella ha buscado otros medios de hacer mi enseñanza correcta. Me he hecho ser una luchadora y una persona fuerte.
Bueno, pues solo decirte que es tu día y que como sabes lo pasaré a tu lado. Que te quiero muchísimo, y que gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario