sábado, 30 de junio de 2012

This is my love.

This is my love, esta es mi forma de mostrar las cosas. Soy así. No soy de esas que prefieren escuchar mil mentiras antes de que me diga que no me quiere.
Soy así, una chica extraña. Podríamos decir rara, pero no es la palabra más indicada. Sí, soy de ese tipo de chicas que se pueden tirar horas y horas delante de un libro, leyendo y no aburrirse. Engancharse en la primera hoja, o no hacerlo hasta la mitad del libro. Soy de esas que la tele solo es un objeto más que compone la casa. Podría llegar a decir que sin ella podría vivir perfectamente.
También soy de las que no paran hasta conseguir su objetivo. Ese tipo de chicas que te dan la murga con algo.
Amo los idiomas. Sí, has leído bien. Amo los idiomas. Por encima de todo. Me gusta conocer las lenguas de otros países. Saber sus costumbres, su forma de vestir, de ser... De aquí sacamos la cualidad curiosa.
Puedo pasarme horas y horas intentando escribir una simple línea, o que me venga la inspiración y escribir un libro.
Pongo un poco de cariño en cada cosa que hago. Aunque sea una pizquita. Hago las cosas cómo y cuándo quiero.
Amo mi lengua, sus tildes, sus diéresis, todo lo que la compone. Me gusta que me corrijan, y aprender cosas nuevas cada día. Aprovechar el tiempo al máximo, siempre haciendo cosas de provecho. Me gusta fijarme en los demás e ir aprendiendo un poco por mi cuenta.
Me gustan las cosas que casi nadie sabe apreciar. Me gusta ser diferente y marcar el rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario