lunes, 25 de junio de 2012

Hoy, 25 de junio.

Lo mismo no le conozco del tiempo necesario para decir que me he enamorado, o simplemente que me gusta. No puedo decir que sienta cosas grandes por él. Pero, sí que sé, que me pongo nerviosa cuando me dice ''Hola :)'' cuando me dice ''te adoro'' o directamente, cuando me sale que me habla.
Es lo que buscaba desde hace mucho tiempo. Y al fin, hoy, día 25 he encontrado a una persona igual que yo, que me ayuda, me entiende, me da cariño... En serio, era todo lo que necesitaba.
Ahora me siento bien, sé que tengo  a alguien que me quiere, y que seguro que lo seguirá haciendo. Lo mismo él no tiene el mismo cosquilleo que tengo yo, o para él solo haya sido una chica maja. Pero... me ha dicho ''te adoro<3'', creo que es un gran paso.
Soy una chica muy tonta, me enamoro con facilidad. Sí, lo admito. Llevo 3 horas esperando a que se conecte. A que vuelva a saludarme y me dedique tiempo. Necesito verle. Sé, que nada más verle le voy a abrazar, y que le den por culo a la vergüenza. Ya he perdido bastantes oportunidades por mi vergüenza, por no lanzarme, por sonreír como una tonta y pensar que así todo iría bien.
D: No quiero. A este no quiero perderle. No quiero que se se vaya, que aparezca otra. Quiero que se quede conmigo, para siempre. Quiero enamorarle, y enamorarme. Quiero poder abrazarle, y que me abrace. Quiero besarle, sentir sus labios rozar los míos, sentir como el tiempo no corre, y de repente anochece, pero no te da miedo porque estás con él.
Esta vez, no tengo miedo de enamorarme. Me da igual lo que piensen sobre su aspecto o sobre su forma de ser, me da igual todo, le adoro.
NDLA-FVA♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario