domingo, 1 de abril de 2012

Una persona más para ti, una persona muy importante para mí.

Todos hemos pasado a veces por momentos pésimos de los que hemos pensado que nunca saldríamos. Pero, siempre ha habido alguien que ha conseguido que volvamos a sonreír.
También hemos soñado con un mundo perfecto, en el que todo sea como queremos, con la persona que queremos, y del color que queramos. Ya, también sabemos que perfecto nunca llegará a ser. Pero siempre nos queda luchar para que sea lo mejor posible. Hay gente que piensa igual que tú y que sueña con un mundo casi igual que el tuyo, ahora solo nos falta buscarla. Y, sí de verdad piensas que algo está mal, luchar por cambiarlo será de la única forma que te sientas bien.
Yo no pensaba encontrar un ''alma gemela''. Lo mismo en el físico no es igual aunque alga cosa es igual, como por ejemplo los rizitos. Luego, en carácter se nota que es igual que yo. Sufre por algunos profesores; es una cosa rara que tenemos las dos, pero es así. Lucha por la escuela pública de todos y para todos, está en cada uno de los actos. Lo único más diferente es la edad.
Gracias, Ruth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario