lunes, 6 de agosto de 2012

Y me duele...

Empezaré diciéndote lo que hace mucho tiempo tengo guardado. Ha pasado mucho tiempo, pero nada me ha hecho cambiar lo que siento. Te quiero, de tal forma que en este mundo no cabe lo que siento. No miento si te vuelvo a recordar que te quiero. Puede ser muy grande, pero a la vez muy cierto; te adoro. También decirte que eres mi risa, mi llanto y mi tesoro. No puedo imaginar mi vida sin tus besos, tus caricias, tus abrazos... Pero también me duele. Me dueles tanto mi vida... Me dueles como una mentira. Me dueles como el tiempo que he tirado a tu lado, me dueles como duelen los ojos de haberte llorado tanto. Y me dueles  tantito, tanto, que sin ti se acaba mi vida. No miento si te vuelvo a recordar que te quiero. Cada vez que recuerdo esa mirada de ojos marrones, en una tarde de primavera. Puede ser muy grande, pero a la vez muy cierto; te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario